jueves, 25 de noviembre de 2010

Ganar dinero con Adsense

Adsense, hoy por hoy, el mejor sistema que tiene el propietario de una página web para ganar dinero a través de internet. Es una forma rápida y sencilla de implementar anuncios en todo tipo de páginas, tanto en las grandes y con mucho tráfico como en las pequeñas y que están empezando.


¿Qué es Adsense?
AdSense de Google es un programa de publicidad contextual que permite a editores web de toda condición mostrar, de forma fácil y rápida, anuncios relacionados con el contenido de sus páginas con el fin de generar ingresos. De esta forma, los anuncios mostrados en cada página estarán relacionados con el contenido de la misma, por lo que el usuario tendrá más opciones de encontrar información realcionada con su búsqueda y el editor de “vender” esa publicidad.


¿Cómo funciona Adsense?
El funcionamiento de Adsense es sencillo. El editor de una web inserta en su página un pequeño código javascript proporcionado por Adsense que, a través de los servidores de Google, recopila la temática que se muestra en la página y, en consecuencia, muestra anuncios relacionados.


¿Qué tengo que hacer para poner Adsense en mi web?
Lo único que tienes que hacer es ir a la página principal de Adsense, registrarte, configurar el formato y el tipo de los anuncios que quieres mostrar y pegar el código en tu web.


Recursos para Adsense
Los ingresos de Adsense varían de unas webs a otras. Google calcula el precio que paga por cada click en un anuncio por medio de un complejo cálculo que incluye diversas variables, entre ellas la importancia de la página, la relevancia del contenido, etc.
Para optimizar el rendimiento de tu publicidad Adsense hay toda una legión de estudiosos que intentan descifrar todos los secretos de Adsense. Yo voy a intentar recopilar todos esos secretos para hacer más facil generar más ingresos con Adsense.


Fuente: Adseok
http://www.adseok.com/adsense/

No hay comentarios:

Publicar un comentario