lunes, 13 de diciembre de 2010

Descargar Logotipos en vectores Gratis

Hace pocos días leí en un foro que había nacido una web donde poder descargar gratis logos trazados: logotiposvectoriales.com

Compartir Logotipos
Se trata de un espacio web, creado y pensado por un Grupo de Diseñadores, con el objetivo de compartir recursos de forma gratuita entre profesionales del sector. En logotiposvectoriales.com cuelgan diariamente logotipos de marcas e Instituciones en formato vectorial.

Logos en EPS, AI y Freehand
La característica principal y la gran diferencia con otros webs de logos vectorizados, es que en logotiposvectoriales.com todos los logotipos te los puedes descargar en un archivo comprimido que contiene el logotipo en cuestión en 3 extensiones: EPS, AI y Freehand. Además, logotiposvectoriales.com no te pide ningún tipo de alta para poder descargar logotipos.

La navegación es muy sencilla e intuitiva. Además todos los logos vectoriales pueden ser buscados por nombre o letra de inicio del nombre.

Colaboración Usuarios
Logotiposvectoriales.com se alimenta de sus propios usuarios.
Animan al navegante a que participe con la Comunidad aportando logotipos para ampliar contenidos. En muy pocos días ya han logrado superar los 2.200 amigos en facebook y colgar más de 1.500 logotipos.

Gracias a los amigos de logotiposvectoriales.com por esta iniciativa!!!

Fuente: Trucos y Consejos SEO para mejorar el posicionamiento web
http://trucosposicionamientoweb.blogspot.com/2010/12/descargar-logotipos-en-vectores-gratis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario