domingo, 7 de noviembre de 2010

Alta en buscadores. Que es el alta en buscadores. Consejos y trucos

¿Qué es el alta en buscadores? ¿Existen trucos? ¿Sirven de algo el alta gratis en buscadores? ¿Es preferible un alta manual o automática?

Hoy en día existen millones de páginas web, cada día surgen miles de páginas nuevas. Buscar información en la red si no fuera por los buscadores sería un auténtico caos.

Es muy importante estar en internet, pero mucho más es poder ser encontrado entre tantas páginas web, ya que al fin y al cabo de lo que se trata es que una página web sea visitada.



De esta alta en buscadores depende que su página web sea encontrada fácilmente o que se pierda entre las millones de páginas existentes y no sea encuentre jamás. 

Lo primero que intentaremos aprender en este portal de alta en buscadores es a dar de alta una página web, que hacer y que no hacer, pero sobretodo intentar aparecer en los principales buscadores. Olvidaros de los sitios que prometen un alta en buscadores a más de veintemil sitios, realmente solo necesitais dar de alta en unos cuantos, pero eso sí, en estos buscadores debemos aparecer.



Sobretodo hay que tener paciencia y tiempo, pero sobre todo mucha paciencia, hay buscadores como el Open Directory Project que pueden llegar a tardar hasta 2 meses en indexar tu página web en su motor de búsqueda ya que se trata de un buscador / directorio editado por personas de manera altruista, manualmente y que revisan las páginas web una a una para ver si cumplen con un estandar mínimo de calidad para ser indexada.

Como se trata de gente que "no cobra", lo mejor es no agobiarles con mails cada 15 días preguntando porqué nuestra página web todavía no está indexada, o peor aún, volver a dar de alta en su buscador cada semana para ver si así la ponen antes. Recordad: Paciencia.

Fuente: http://www.forobuscadores.com/alta-buscadores-articulo.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario