viernes, 5 de noviembre de 2010

32 TRUCOS SEO PARA MEJORAR EL TRAFICO DE MI WEB

Search Engine Optimization (SEO) es el proceso de mejorar el volumen y la calidad de tráfico a unsitio web de los motores de búsqueda a través de “natural” (“orgánicos” o “algorítmico”) los resultados de la búsqueda dirigida por palabras clave. Por lo general, cuanto antes un sitio se presenta en los resultados de búsqueda o de la más alta que “filas”, los buscadores más se visita ese sitio. SEO también pueden dirigirse a diferentes tipos de búsquedas, incluyendo búsqueda de imágenes, búsqueda localY específica de la industria de búsqueda vertical motores.

Al evaluar cuidadosamente las técnicas necesarias para aumentar el tráfico web que he llegado con los 32 consejos para la optimización del Search Engine (SEO) de su sitio web favorito. Si se siguen estos consejos en forma correcta podrás ver el aumento en el tráfico con seguridad.

1. Asegúrese de que su sitio no se encuentra en construcción, incompleto, con un contenido único poco o nada.

2. Cuando su sitio esté listo, lo someterá a Google, Yahoo, MSN y ASK.com. Considere también la presentación de otro motor de búsqueda, pero la mayoría de ellos son impulsados por estos cuatro principales motores de búsqueda. Presentar también su sitio a directorios de alta reputación web, relaciones públicas, abrir directorios, páginas amarillas y páginas de marcadores sociales como del.icio.us, Furl, etc

3. Envía tu sitemap a Google, Yahoo, MSN y ASK.com (mapa de sitio para los motores de búsqueda normalmente en formato XML)

4. Oferta mapa de sitio para los visitantes del sitio para la navegación por la página fácil. (Mapa de sitio para los visitantes en formato HTML)

5. Crear único y rico sitios de contenido. Evitar el contenido duplicado. No cree varias páginas, subdominios, dominios, sitios espejo o sitios con nombres de dominio diferentes pero el mismo contenido.

6. Revise sus palabras clave y asegúrese de que sean pertinentes y, de hecho se encuentran en su sitio. Evite palabras de relleno.

7. El uso de texto en lugar de imágenes en el contenido, enlaces y temas importantes.

8. Realiza tus etiquetas TITLE y ALT descriptivo, simple y rico en palabras claves. Evite irrelevantes y repetidas palabras clave.

9. etiqueta del título debe ser 60 a 80 caracteres de longitud máxima.

10. descripción Meta etiquetas deben ser 160 a 180 caracteres con espacios incluidos. (Alrededor de 25-30 palabras)

11. Meta palabras clave la etiqueta debe ser 15 a 20 palabras como máximo.

12. Optimizar páginas con títulos (H1, .. H2, H3), que contiene palabras clave principal de su sitio.

13. Validar el CSS y HTML. Compruebe si hay errores y los enlaces rotos.

14. Si su sitio contiene páginas dinámicas (es decir, la dirección URL contiene un carácter “?”), Asegúrese de usar SEO URLs amigables. arañas de los motores de búsqueda “que tiene dificultades para indexar páginas dinámicas.

15. enlaces máximo por página debe ser inferior a 100. Evite el riesgo de ser marcado como granja de enlaces por los motores de búsqueda.

16. El uso como navegador de texto Lynx para comprobar su sitio. (Http://lynx.isc.org/)

17. Permita que los robots de búsqueda (los buenos) rastreen sus sitios sin ID de sesión o argumentos que hacen un seguimiento de su ruta por el sitio. El uso de estas técnicas podría dar lugar a una indexación incompleta de su sitio.

18. Revise su servidor web / host si es compatible con el If-Modified-Since encabezado HTTP. Se dice a los motores de búsqueda si su contenido ha cambiado desde el pasado rastreado su sitio. Le ahorrará ancho de banda, recursos y evitar la sobrecarga del servidor.

19. Utilice el archivo robots.txt para gestionar y controlar los motores de búsqueda en la indexación de su sitio. Usted puede permitir y no permitir que las arañas y elegir directorios que quieres ser rastreado e indexado. Pero con los robots malos o los robots de spam es necesario modificar el htaccess de forma adecuada y eficaz gestión de los robots o arañas. Visita http://www.robotstxt.org/wc/faq.html para obtener más información sobre el archivo robots.txt.

20. No trate de presentar los diferentes contenidos a los motores de búsqueda de lo que muestran a los visitantes de su sitio.

21. Evite trucos sucios y explotar agujeros de bucle para mejorar los motores de búsqueda ranking.

22. Evite enlaces a mal barrio, como emisores de spam, granjas de enlaces, phishing, hackers, crack, juegos de azar, sitios porno y estafa. Con vínculos a ellos en gran medida afecta a su posicionamiento en los buscadores.

23. No trate de participar en esquemas de vínculos, el exceso de enlaces recíprocos, o intercambiar enlaces excesiva y los anillos de intercambio de enlaces web.

24. No utilice programas no autorizados o herramientas en línea para enviar su sitio, visita la página Clasificación y otras consultas automatizadas. Evite el riesgo de ser marcado como spam.

25. No utilizar el texto oculto y enlaces. Mostrar a los motores de búsqueda lo que usted muestra a sus visitantes lo. Esto afectará en gran medida la reputación de su sitio.

26. No intente crear páginas que contiene “phishing”, estafa, virus, troyanos, backdoors, spyware, adware y otros programas maliciosos.

27. Haga que su sitio útil e informativo.

28. Mejorar su construcción de enlaces. Enlace a sitios web de alto PR. Calidad de los enlaces pertinentes son mucho más importantes que la cantidad. Enlaces mejorará en gran medida de su sitio la visibilidad, la popularidad y la clasificación. Los buscadores consideran los enlaces como votos a su sitio.

29. Revise la estructura de enlace de la página. Cada página debe ser accesible por un vínculo de texto estático sola.

30. Tenga mucho cuidado en la compra de servicios de SEO. Algunos usos formas ilegales y cuestionables para mejorar el ranking.

31. No comprar o vender enlaces.

32. No cree páginas que contiene exclusivamente los vínculos de afiliación y no contiene valiosas que son útiles para los usuarios.

Fuente: Edwin Reyes
Findmesoftware.com

1 comentario: